El Guardabrisa, nuevo programa de Radio Luna. Los viernes a las 21:00 horas

Vuelve el programa radiofónico cofrade "El Guardabrisa". En esta nueva edición, el programa será en directo a través de Radio Luna, a través del 107.5 de la FM ó en Internet: www.radiolunaescacena.com o también a través de Radio Los Penitentes www.radiolospenitentes.tk Podrás comentar en los programas a través de Facebook, buscando "El Guardabrisa de Radio Luna", a través del Chat de la web de Radio Luna, o en el correo electrónico del programa: elguardabrisa@gmail.com
Este programa radiofónico consta de varios apartados participativos (Noticias, entrevistas, cultos...)  en los cuales, como hemos escrito anteriormente, nos pondrán dejar sus opiniones, alabanzas, criticas (moderadas) en los distintos sitios anteriormente mencionados. A continuación damos nombre y apellido al nuevo equipo de este nuevo programa.

Andrés Carmona. Dirección del Programa
Miguel Delgado. Dirección del Programa y Control de Sonido
Antonio Vázquez, Pablo Fadrique y Tomás Peláez. Colaboradores del Programa

Ya por último, El programa será realizado en los Estudios de Radio Luna. Podrás localizarnos en tu transistor en el 107.5 de la FM en www.radiolunaescacena.com ó en www.radiolospenitentes.tk todos los Viernes a las 21:00 horas. El programa podrá ser descargado por todo aquel usuasio que quiera por medio de éste portal ó de las distintas emisoras mencionadas.

0 ¿Qué te parece esta noticia? :

Publicar un comentario

Cancel Reply