Éxito rotundo en el estreno de "Castigo de Dios", a falta de la emisión del programa epílogo


Muchas han sido las personas que desde el primer acto de la obra radiofónica "Castigo de Dios", del escacenero José Reinoso Díaz, han quedado enganchadas al argumento de dicha obra. Desde que empezó a emitirse el primer acto, el lunes 19, todo ha sido alabanzas y felicitaciones para la escuela de teatro de Radio Luna y para el equipo de dirección, producción y adaptación radiofónica hasta el viernes 23 de Marzo.

Aunque todo no se queda ahí. Este próximo lunes, 26 de Marzo, tienes una cita con Radio Luna a las 4 de la tarde para escuchar el programa epílogo de "Castigo de Dios". Aquí te mostramos "las tripas" de la realización de la obra. Podrás escuchar las mejores tomas falsas de los actores y todo el equipo, además, en el programa también intervendrán los propios actores contando sus mejores anécdotas y vivencias en los estudios centrales de la emisora. Todo esto con la participación estelar de nuestra querida y compañera de "El Patio" "Charry".

No te lo pierdas, el lunes 26 de Marzo, programa epílogo de "CASTIGO DE DIOS"


NOTA BENE:
Quien, por cualesquiera motivos, no ha podido seguir la obra, tendrán a su disposición la emisión en horario matinal (informaremos cuando estén fijadas) y en la sección a la carta.

José Manuel Franco // Administrador de Redes Sociales

0 ¿Qué te parece esta noticia? :