Hot Music cumple su primer aniversario

Tal día como hoy  hace justamente un año, aparecía en nuestra programación un programa innovador que no ha parado de cosechar éxitos tras el paso de las semanas. Hot Music, tal como lo bautizó su presentador  José Manuel Franco, fue una remodelación de un programa deportivo anterior que se realizada en directo todos los jueves y que ya de por sí reunía semanalmente una audiencia juvenil que dio a conocer a este programa (Gol Olímpico) y a nuestra emisora.
Después vino Luna Camacho, una locutora que comenzó sus andaduras radiofónicas en éste programa de Hot Music, al igual que Mercedes Cerero y todos los colaboradores que hoy día son una pieza clave de nuestro programa.
Hace un año, os presentábamos en esta web, este cartel anunciador que no solo anunció el estreno de Hot Music, también anunció un cambio notable con lo que respecta a nuestra programación. Por lo tanto y de esta manera, amigo José Manuel, Luna Camano, Mercedes Cerero y todos los oyentes de Hot Music; el Consejo de Radio Luna os desea que sigáis así muchos años más  y que este sea el comienzo de lo que ha de venir. 

Consejo de Radio Luna
107.5 FM - Stereo
www.radiolunaescacena.com