Hot Music, en la prensa


A nuestro programa joven "Hot Music" presentado por nuestro locutor y portavoz José Manuel Franco Castro, una vez más, le han reconocido su mérito y ha salido en la edición nº 13 del quincenal "Condado Noticias".

La redacción alaga el esfuerzo que el programa electro hace para que la juventud del Campo de Tejada, y específicamente, de Escacena y sus pueblos vecinos, participe en la radio, un medio de comunicación, que ha ido haciéndose "anticuado" y "antiguo" para ellos, pero que, Hot Music y José Manuel Franco han podido demostrar que está a la altura, e incluso más, de cualquier otro Mass Media.

Desde que Hot Music, allá por Agosto de 2011 iniciara su recorrido en Radio Luna, ha ido consiguiendo  semana tras semana cada vez más audiencia, especialmente entre los sectores de 11 a 18 años. Esta audiencia, acostumbrada más bien a escuchar poco la radio, ha ido aprendiendo a interactuar a través de las redes sociales y a participar en un medio de comunicación tan ilustre como la "FM", hasta el punto de hacerse casi inevitable y "adictivo" escuchar Hot Music.

Desde Radio Luna le damos las gracias, tanto a la audiencia joven como a "Condado Noticias", por seguir el programa electro de la casa.

Pueden leer la noticia aquí