Finalizado el montaje de 'Las Sombras del Silencio': Los "Dunditas" cumplieron con su misión.

Y llegó tan esperado día. ¡Qué felicidad! ¡Qué tranquilidad!. Esto es lo que seguramente habrá pasado por la cabeza de los llamados "Dunditas". Son José Manuel Franco (técnico de sonido y montaje), José Fadrique (director) y Miguel Ángel Acosta (autor de la obra). Entre ellos se llaman Dundita Mawé, Dundita Acostita y Dundita Federico. En definitiva, son los responsables de la post-producción de 'Las Sombras del Silencio', la radio-novela auspiciada por la Asociación Cultural Scatiana, que próximamente se estrenará en nuestra emisora y que, como no, se podrá disfrutar igualmente en la sección A la Carta.




Son muchas las noches y las horas que han pasado los "Dunditas" en las instalaciones de Radio Luna para poner la guinda del pastel a este proyecto y finalizar el montaje de los 12 capítulos que componen la obra. No ha sido un camino de rosas, pues todos han tenido que dejar su vida personal un poco de lado e invertir su tiempo en el último fruto del árbol de la cultura escacenera, aunque eso sí, muy bien alimentados, gracias a los tentempié que Dundita Acostita traía a sus compañeros.

De esta manera, los tres miembros de la Asociación Cultural 'Scatiana' marcan el final del principio y lo dejan todo listo para que el miércoles 30 de octubre de 2013, a las 19 h se estrene Las Sombras del Silencio para toda la audiencia de nuestra emisora.

Fotografía tomada el mismo día que se acabó el montaje


0 ¿Qué te parece esta noticia? :

Publicar un comentario

Cancel Reply