Queda constituida la nueva Junta directiva de 'Scatiana'

El pasado 21 de Septiembre quedó constituida la nueva Junta Directiva de la Asociación Cultural Scatiana. En ella se aúnan la juventud y la experiencia, la renovación y la continuidad.

Al frente de la misma estará José Fadrique, que ha desempeñado diversos cargos en dicha Junta desde la creación de la Asociación y que asume en esta nueva etapa su presidencia. También continúa Miguel Ángel Acosta que ha llevado a cabo, desde hace diez años, la labor de secretario.
Aparecen, así mismo, como vocales personas que ya han formado parte de anteriores Juntas Directivas como Meli García o José María Fernández. Pero a la vez esta elección supone una renovación importante pues más de la mitad de los nuevos miembros desempeñan por primera vez labores directivas en la Asociación y porque se da entrada en ella a una nueva generación de escaceneros interesados en la cultura de su pueblo que podrán dar impulso y continuidad a la labor desarrollada hasta ahora.

La nueva Junta queda pues constituida del siguiente modo: 

PRESIDENTE: José Fadrique Fernández. 
VICEPRESIDENTA: Eva Lepe Ortega. 
SECRETARIO: Miguel Ángel Acosta Delgado.
TESORERO: Miguel Delgado Cerero. 
VOCALES: Carmen García Polo, José Manuel Franco Castro, Manuel Lucas González Toro, José María Fernández Ojeda y Flor María Daza Ramírez

No hay comentarios :

Publicar un comentario