Senderismo nocturno "Las Fuentes y la Luna" en conmemoración del aniversario de las Asociaciones "Scatiana" e "Itvci verde"


Este 2013 es el año en el que, tanto la Asociación Cultural "Scatiana" como la Asociación Ecologista "Itvci Verde", cumplen su décimo aniversario. Por ello, durante los meses otoñales llevarán a cabo diversos eventos ecológicos, culturales e históricos sobre la villa de Escacena del Campo.

El primero de ellos será este sábado 21 de septiembre, en el que llevarán a cabo un recorrido nocturno visitando algunos de los monumentos de nuestro pueblo, como la Iglesia Parroquial, la Cañería, la Atanor o el Prado de Luna, donde realizarán una observación astronómica del nuestro mágico satélite.

Se partirá a las 19:30 h desde la Plaza del Pueblo. A esa hora empezará la magia nocturna, eso sí,  con un toque didáctico del que se encargarán los guías de la Asociación Cultural Scatiana. Se recomienda llevar un calzado cómodo, linterna y, por su puesto, agua y comida.

Desde Radio Luna felicitamos a estas dos asociaciones y alabamos todo el trabajo que en estos 10 años han llevado a cabo.

Cartel corporativo del evento

0 ¿Qué te parece esta noticia? :