Dos orejas y un rabo para un imparable Andrés Romero

Nuestro rejoneador local Andrés Romero sigue cosechando éxitos. Esta vez ha sido en Palos de la Frontera, donde cortó dos orejas y rabo. También estuvo en el ruedo el matador Antonio Nazaré, que sumó dos orejas. 
Ambos salieron hoy a hombros en la cuarta corrida pinzoniana celebrada en la plaza del Descubrimiento de Palos. Sin duda, el que más destacó fue nuestro imparable Andrés, consiguiendo una gran ovación del público y que, ruedo tras ruedo, se va haciendo con más protagonismo y experiencia en el mundo del toreo..
Se lidiaron dos toros para rejones de Fermín Bohórquez, destacando el segundo, premiado con la vuelta al ruedo, y cuatro de Zalduendo, de variada presentación y juego.
La plaza casi se llenó en tarde de agradable temperatura durante un festejo que fue transmitido en directo por Canal Sur Televisión y en la que no faltó la presencia escacenera, pues tres fueron los autobuses completos que partieron del pueblo hacia Palos,  entre los que se encontraban los niños del CEIP Virgen de Luna a los que Andrés regaló entradas. 

0 ¿Qué te parece esta noticia? :

Publicar un comentario

Cancel Reply