Surge en Escacena un movimiento social que defiende la Iluminación exterior de la Iglesia Parroquial.


Vecinos de Escacena, han creado una página en la red social Facebook haciendo pública una denuncia social en pro a la recuperación de la iluminación exterior de la iglesia parroquial de nuestro municipio. Desde que en el año 2001 fueron instalados focos que tenían con la función iluminar los exteriores de uno de los monumentos más importantes de nuestro pueblo, no se han vuelto a revisar su funcionalidad, por lo que las lámparas permanecen fundidas y consecuentemente este monumento permanece a oscuras durante la noche. Nos comentan.


Desde esta página web de la emisora municipal de Escacena, hacemos pública esta página de Facebook que nació hace años, a la cual puedes acceder a través de este enlace: https://www.facebook.com/iluminaciontemploescacena o bien buscando en la red social: "Movimiento para recuperar la Iluminación del templo de Escacena".

Sin más os dejamos una de las tantas imágenes curiosas que puedes encontrar en ella. La cual incita al movimiento y conocimiento social por parte del pueblo de Escacena.

0 ¿Qué te parece esta noticia? :

Publicar un comentario

Cancel Reply