Y 'Las Sombras del Silencio' llegó a su fin

Unos tres meses ha permanecido en las ondas de Radio Luna, cada jueves en directo y cada lunes en redifusión, la radionovela de Miguel Ángel Acosta 'Las Sombras del Silencio'. La obra ha tenido una muy buena acogida según las estadísticas de oyentes en directo y de descargas 'a la carta'.Una audiencia exigente que a medida que los capítulos iban avanzando en el tiempo se mostraba cada vez más intrigada.

Ha sido un trabajo duro y todo un reto para el equipo de Radio Luna y el plantel de la obra, que han necesitado de un constante intervencionismo y una programación continuamente actualizada para que tanto las emisiones semanales de los capítulos como la emisión de la publicidad de los patrocinadores culturales fueran impecables.

El camino de 'Las Sombras del Silencio' aún no ha terminado y seguro que le quedan muchos éxitos que cosechar. Además, probablemente sea, al igual que 'Castigo de Dios', el germen de otra obra cultural que supere a la anterior, de este modo, y con el apoyo de esta emisora, se seguirá produciendo y fomentando nuestra cultura local.

Puede escuchar los doce capítulos de esta obra tanto en la sección 'A la carta' de esta web, como en el blog oficial de la obra (http://lassombrasdelsilencio.blogspot.com)

0 ¿Qué te parece esta noticia? :

Publicar un comentario

Cancel Reply