"La Tradición", nuevo programa sobre la Semana Santa, en Radio Luna.

















La vuelta de los programas cofrades a Radio Luna.
El próximo sábado 8 de febrero a partir de las 21:00 horas comenzará la primera edición de La Tradición, un programa cofradiero que será presentado por Miriam Fadrique y Miguel Delgado. Y contaremos con la colaboración de grandes personas y mejores cofrades como son José Manuel López Márquez, Antonio Martínez y Tomás Peláez.
Ellos serán los encargados de transmitir no sólo la actualidad de nuestro pueblo, sino también de nuestra comarca del Campo de Tejada. Por ello, aprovechamos para informar a todas las hermandades de pueblos vecinos que nos envíen sus noticias a la siguiente dirección de correo electrónico: latradicionradioluna@gmail.com .
Para participar en este pograma, se ha habilitado tanto en la red social Twitter como en Facebook un perfil, que a través del cual, nos podrás enviar su opinión. En Twitter, puede encontrarnos bajo @LaTradicionRL y en Facebook: www.facebook.com/LaTradicionRL

Recuerden, sábado 8 de febrero a partir de las 21:00 horas. De esta manera, quedan todos invitados a La Tradición, el programa que esperabas.


0 ¿Qué te parece esta noticia? :

Publicar un comentario

Cancel Reply