El Foro por la Memoria de Huelva confirma que presentará su revista en Escacena del Campo el próximo viernes 20 de febrero.

Esta revista intenta resumir la actividad de la asociación memorialista y aportar investigaciones sobre la memoria histórica en Huelva.   

El Foro por la Memoria de Huelva presentará en la localidad de Escacena del Campo su revista número 4. La presentación tendrá lugar el viernes 20 de febrero a las siete de la tarde en el Hogar del Pensionista de la localidad.  

El Presidente de la asociación Felix Ramos afirma que después de un tiempo sin recibir ayuda pública para continuar con la publicación de la revista, por fin esta puede ver la luz y ser distribuida a todos los interesados en la temática. La revista cuenta con diversas investigaciones sobre la Memoria Histórica contextualizada en la provincia de Huelva, así como las actividades que esta asociación, integrada en la Coordinadora de Memoria Democrática de Huelva, ha llevado a cabo durante los últimos años. 

Aprovechando el décimo aniversario del Foro Por la Memoria de Huelva en la presentación de la revista se proyectará un pequeño documental y, seguidamente, dará comienzo la conferencia sobre los contenidos de la revista, de mano de Félix Ramos y Pedro Feria. También dispondrán de ejemplares para todos aquellos interesados.  
Precisamente hablamos con el presidente del Foro.

0 ¿Qué te parece esta noticia? :

Publicar un comentario

Cancel Reply