El Pasado domingo 8 de febrero tuvo lugar la primera sesión de Ágora, de la Asociación Cultural Scatiana de Escacena del Campo.

Recordemos que Ágora pretende convertirse en un espacio para la comunicación y el debate.  



El pasado domingo 8 de febrero se celebró, como ya anunciamos en el Semanal del Campo de Tejada, la primera sesión de Ágora, un espacio creado por la Asociación Cultural Scatiana de Escacena del Campo y que pretende ser un referente de la comunicación y el debate. 

En esta primera edición  de Ágora se invitó a los antiguos miembros de los lunes culturales: un movimiento cultural presente en Escacena en los años 80. Los asistentes al evento pudieron disfrutar de un café con dulces y, ya roto el hielo, de una mesa redonda. En esta no tardó en aparecer experiencias, anécdotas y reflexiones de los antiguos miembros que vivieron en los Lunes Culturales. Además se repasó cual fue el origen de ese movimiento, el transcurso de este y, por su puesto por qué terminó. Además se aventuraron a advertir cuales pueden ser los principales retos de Ágora, que pretende recuperar el espíritu de los Lunes Culturales. Generalmente todos coincidieron que el objetivo a conquistar en este tiempo es la comunicación física, la del cara a cara, como afirmaba Eugenio Lobo, sacerdote y antiguo miembro.

Finalmente, el presidente y la vicepresidenta de Scatiana, José Fadrique y Eva Lepe, reconocieron la labor ejercida por los antiguos miembros obsequiándoles a todos con un diploma.  

ENTREVISTA A LOS ANTIGUOS MIEMBROS.

0 ¿Qué te parece esta noticia? :

Publicar un comentario

Cancel Reply