Parafilias: Fetichismo | Dos Rombos


La semana pasada tuvimos un programa complejo, pero necesario, sobre las parafilias, donde intentamos sacar en claro algunas cosillas sobre estas que no quedan aún claras en nuestras sociedad. No fue trabajo fácil para nosotros, pero al final medio lo conseguimos. Dejamos claro nuestra postura y definimos las parafilias, hasta donde pueden o deben llegar, las clasificamos y las desmitificamos. Pero este trabajo es costoso, qué duda cabe, sobre todo en algo que si lo malinterpretamos o sacamos de contexto puede resultar doloroso moralmente para muchas personas, por ello volvemos a insistir en el tema e indagaremos aún más sobre estos fenómenos sexuales.


Precisamente hoy nos centraremos en una de ellas, una de las más comunes, más estudiadas y más conocidas por la sociedad, o eso creemos. Como todo lo que se generaliza, ocurre que a veces de tanta información aparecen malas apreciaciones y confusiones que pueden arraigarse en nuestra sociedad hasta convertirse en una verdad inamovible. Ya sabes, para eso estamos aquí.

Dicen que el 99% de los casos solo lo presentan varones, que es causado por problemas en la infancia y buscan el volver al pasado, que el perfil de quien ejerce esta parafilia es de solitario y reprimido ¿Debemos creernos todo esto? ¿Qué certeza tienen estas explicaciones, al parecer, científicas? Hoy, FETICHISMO, en DOS ROMBOS.


0 ¿Qué te parece esta noticia? :

Publicar un comentario

Cancel Reply