Escucha la retransmisión de la Salida Extraordinaria de la Virgen de Luna

El pasado domingo 24 de abril, Radio Luna fue los ojos de aquellos que están lejos de su tierra, de aquellos que no pueden moverse de su casa, de los enfermos y de los trabajadores. De todos los que no pudieron acompañar a su patrona por las calles y campos de Escacena.
Desde aquí quiero dar las gracias a tod@s l@s que componen este magnífico equipo que, sin recibir nada a cambio, de forma altruista y voluntaria, se esforzaron por contar a toda la comarca del Campo de Tejada lo que pasó ese día tan especial en nuestra localidad.
Muchas veces este trabajo tan enorme y desinteresado pasa desapercibido, e incluso no se reconoce en el pueblo, pero todo vale la pena por esos ratos de iniciativa cultural y compañerismo, porque esta casa fue y sigue siendo el foco central de la cultura de Escacena, una casa productora y distribuidora de contenido cultural para toda una comarca.
¡Gracias a tod@s!
Att. José Manuel Franco.
J. de Programación.
#‎Miriam‬ ‪#‎Pablo‬ ‪#‎Manuel‬ ‪#‎MiguelÁngel‬ ‪#‎José‬ ‪#‎Pepe‬ ‪#‎Rafael‬ ‪#‎JoséManuel‬‪#‎Miguel‬ ‪#‎Mercedes‬ ‪#‎Juan‬














0 ¿Qué te parece esta noticia? :

Publicar un comentario

Cancel Reply