Radio Luna cierra, con 2º de primaria, el ciclo el visitas escolares.

Alumnos y alumnas de segundo de primaria del colegio público "Virgen de Luna", de Escacena del Campo, cerraron el pasado miércoles 14 de junio el ciclo de visitas escolares promovido por el equipo de voluntarios de la radio y el Área de Cultura del Ayuntamiento de Escacena.

Los voluntarios José Manuel Franco y Manuel Zamora se encargaron de explicar, grosso modo, en qué consiste la radiofrecuencia a los más pequeños y las ventajas e intríngulis que tiene trabajar en la radio.

El profesorado se encargó de construir y enseñar a los alumnos un cuento bilingüe, que luego quedó registrado en los micrófonos de Radio Luna.

El equipo de voluntarios de Radio Luna insistió en que "visto el éxito obtenido y la ilusión y alegría que los niños muestran en la radio, Radio Luna y el Ayuntamiento, de cara al próximo curso escolar, emprenderán un plan de visitas más complejo en el que se puedan incorporar jornadas más dinámicas, participativas y lúdicas, así como ampliar a todos los cursos del centro la visita a los estudios centrales de Radio Luna".






 

0 ¿Qué te parece esta noticia? :

Publicar un comentario

Cancel Reply