Finalizada la primera fase de los trabajos voluntarios de mejoras en los estudios de Radio Luna

El pasado domingo 17 de septiembre finalizó la primera fase de reparación y adecuación de los estudios centrales de Radio Luna FM, de mano de los voluntarios de esta casa. Durante aproximadamente un año, se han venido haciendo de forma continuada distintos arreglos en el estudio técnico y en el locutorio que han abarcado desde la instalación de nuevos techos acústicos hasta la sustitución del corcho por espuma acústica, el cambio de zócalo de la pared y, en general, la adaptación de infraestructuras y medios técnicos para la mayor comodidad y eficacia de los estudios.

De esta manera, se han invertido aproximadamente 1.500 euros en los acondicionamientos. La inversión proviene directamente de los eventos y actividades que han venido haciendo los voluntarios de la radio meses atrás, como la venta de pulseras, el cine de verano o el I Festival de Radio Luna FM. Por otra parte, la mano de obra ha sido, también, llevada a cabo por los mismos. Todo esto, por supuesto, no hubiera sido posible sin la implicación en todas las actividades del pueblo de Escacena y municipios colindantes y la colaboración del Ayuntamiento de Escacena.

Terminada la primera fase, los trabajos, y por ende las actividades y eventos, seguirán adelante para involucrarse en la adquisición de nuevo material técnico y reparación y adaptación del estudio auxiliar de Radio Luna FM.

Locutorio antes

Locutorio después

Locutorio antes

Locutorio después
Control técnico antes


Control técnico después


0 ¿Qué te parece esta noticia? :

Publicar un comentario

Cancel Reply