"La puerta" y "ElectroNation", nuevas incorporaciones en Radio Luna FM



La nueva temporada 2017/18 de Radio Luna FM, la emisora pública de Escacena del Campo, trae consigo nuevos espacios en la programación, así como algunas modificaciones respecto a la del año pasado.

En la programación de continuidad musical se ha añadido "Franja Alternativa", el nuevo espacio con contenido indie, reggae, rock alternativo, entre otros géneros no tan comerciales. De este modo, el espacio "La Hora Blues" será sustituido por el mencionado anteriormente. También, y en un guiño a nuestra cultura folclórica, se ha añadido a la programación "Ponte Flamenco", la franja donde se emitirá la música de nuestra tierra, principalmente rumbas, flamenquito, y pop rock andaluz.

También, y para añadir más programas de contenidos, se ha recurrido a la Onda Local de Andalucía para emitir programas como, "20 años en la vida de un comprador de discos", "Andalucía Diversa" ó "Confidencias en el camarote". 

Por último, destacar las nuevas incorporaciones de producción propia de Radio Luna. En primer lugar, Sandra Algaba y Triana Wences llegan a Radio Luna para traer un programa cultural ameno y desenfadado, enfocado principalmente a la literatura y al descubrimiento de libros desde otro punto de vista. Pero también tendrán cabida, en sus variadas secciones, la cartelera, dichos populares, así como colaboraciones con personajes destacados en el mundo de la cultura.  Y en segundo lugar, "ElectroNation", el programa de música electrónica presentado y producido por Tomás Vázquez, que pinchará en vivo y traerá la actualidad musical de este género a Radio Luna. 

"La puerta"se emitirá a partir de este viernes 29 de septiembre a las 20 horas, para hacerlo así cada viernes; y "ElectroNation" se estrenará el miércoles 4 de octubre, a partir de las 21 horas. 

0 ¿Qué te parece esta noticia? :

Publicar un comentario

Cancel Reply