Vivir o sobrevivir, con Eva Barrera









Un programa dirigido y presentado por Eva barrera, coach y mentora experta en crecimiento personal. Está dedicado a las personas que QUIEREN UN CAMBIO, a TI, ¡QUÉ QUIERES SER MÁS FELIZ!

En “Vivir o Sobrevivir” se trabaja para entender que el cambio empieza en TU INTERIOR, que tu vida cambia por que TÚ QUIERES, y que el exterior y las demás personas no pueden decidir como VIVES tu vida, TÚ ERES QUIÉN QUE DECIDE Y ELIGE …. VIVIR, en vez de Sobrevivir.

Para que ESTE MUNDO de locos, vaya cada día siendo UN MUNDO MÁS AMABLE, ALEGRE, y donde se pueda VIVIR amándonos los unos a los otros, y no odiándonos, sintiendo envidia, rencor… esas cosas que nos llevan al sufrimiento…. VAMOS A PARAR, vamos a VIVIR en un MUNDO MEJOR.
Si quieres cambiar a una vida en la que se cumplan tus sueños, y que seas capaz de cumplir tus objetivos, escucha este programa, y tendrás las pautas para aprender a tener UNA BUENA AUTOESTIMA, que es clave para VIVIR una vida FELIZ, y muchas más sorpresas que iremos viviendo programa a programa.


Horarios 


Directo> Martes 11h-12h
Redifusión> Jueves 19h-20h






Puedes enviar al correo rlvivirosobrevivir@hotmail.com
Cualquier consulta que tengas.
O a la página de Facebook a través de mensaje COACHING DE VIDA 10

0 ¿Qué te parece esta noticia? :

Publicar un comentario

Cancel Reply