Dos Rombos estrena su cuarta temporada en Radio Luna


Abrimos la cuarta temporada con nuestra amiga Beatriz Cobo Blanco, trataremos la sexualidad en pareja. Comentaremos la amplia demanda de atención psicológica por el sufrimiento relacionado con el amor y las dificultades en la sexualidad.
Le preguntaremos ¿Cómo ha ido modificándose el amor y la sexualidad en las parejas?
Hablaremos con ella de los cambios sociales en los últimos cuarenta años. También del concepto sobre el amor romántico, el cual nos sigue diciendo que el amor lo puede todo.
Y por supuesto le trasladaremos todas vuestras preguntas sobre sexualidad y pareja.
Os recordamos que podéis enviar vuestras preguntas. Beatriz cCobo Blanco es Psicóloga General Sanitaria y Psicoterapeuta de Familia y Pareja acreditada por la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar (F.E.A.T.F.). Especializada en Salud con Perspectiva de Género. Es investigadora psicosocial en el Observatorio Jurídico-laboral de la Violencia de Género de la Universidad de Málaga (OLVG) desde 2006. Coordinadora Provincial de la Comisión de Psicología e Igualdad de Género del Colegio Oficial de la Psicología de Andalucía Oriental (COPAO).
Ejercicio profesional en psicoterapia grupal, individual, de pareja y familia desde 2005. Desarrolla actividades académicas y docentes en Igualdad de género (Colegio Oficial de la Psicología, Universidad de Málaga, Asociaciones e Instituciones Públicas). Profesora Asociada en el Departamento de Psicología Social de la UMA, curso 2016-17. Máster en Terapia Familiar por la Universidad Autónoma de Barcelona, Máster en Psicología Clínica y de la Salud y Experta Universitaria en Intervención Social y Comunitaria por la Universidad de Málaga. Realiza un abordaje terapéutico del Ciclo Menstrual de forma individual y grupal a través de talleres de autoconocimiento del ciclo menstrual, salud, sexualidad, autoestima y empoderamiento, así como grupos terapéuticos de estas temáticas.
¡¡¡Mañana nos escuchamos en Radio Luna 107.5 y por Streaming en nuestra página de Facebook!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario