Próximamente... "Las Sombras del Silencio"



Radio Luna emitirá la que sin duda es la obra radiofónica más ambiciosa de su historia; una novela que consta de 12 capítulos de aproximadamente unos 30 minutos cada uno.

La obra en sí es una idea original de Miguel Angel Acosta y ha sido compuesta entre la ficción y la realidad basándose en las visitas que un caballero inglés del siglo XIX, Robert Dundas Murray, hizo a nuestro pueblo. Durante casi un año se ha estado trabajando para que pueda llegar proximamente a la audiencia de Radio Luna.

Las Sombras del Silencio, comenzó a grabarse en el pasado mes de noviembre de 2012, finalizándose en julio de 2013; durante julio y agosto se ha estado realizando todo lo concerniente a la depuración y montaje técnico en los estudios de la Radio. Tras los últimos retoques publicitarios y el diseño de una fuerte campaña publicitaria, verá la luz el próximo otoño (finales de octubre-principios de noviembre). Para esta empresa ha sido necesario contar con la participación de un gran equipo de personas que han hecho posible que "Las Sombras del Silencio" sea una realidad cultural de primer orden en Escacena. Un trabajo minucioso que ha rozado en muchos momentos los niveles de la profesionalidad y que sin duda va a hacer las delicias y captar la atención del gran público de la Radio

0 ¿Qué te parece esta noticia? :