“La Noche de los Tiempos” regresa con un especial sobre la noche de los difuntos.

A lo largo del calendario, existen diferentes fechas señaladas por la magia de la noche. Cada año, la fiesta de Todos los Santos trae bajo su brazo un contraste de momentos: reuniones de amigos, recuerdo a los seres queridos y un sinfín de rituales que cada ciclo celebramos de una manera diferente.

Radio Luna siempre ha querido estar cerca de los oyentes en las fechas señalas, por ello, queremos que la radio sea la protagonista en una noche tan mágica. Una temporada más, La Noche de los Tiempos que dirige Miguel Delgado, volverá a las ondas con un programa especial para divulgar sobre los conocimientos relacionados esta fecha. Entre sus invitados se perfilan dos grandes conocidos de la investigación paranormal: Jesús Callejo, periodista que además de dirigir “La Escóbula de la Brújula”, participa en “La Rosa de los Vientos” de Onda Cero y “Ser Historia” en la Cadena SER. Además, también nos acompañará en una de las noches más especiales del año Jesús Ortega, periodista e investigador referente de lo paranormal en la región de Castilla-La Mancha, director de “El Dragón Invisible” de CMM Radio y asiduo colaborador de “Espacio en Blanco” en Radio Nacional de España.

Todo lo anterior y muchas sorpresas más podrás escucharlo en “La Noche de los Tiempos” durante la madrugada del sábado 1 de noviembre al domingo 2 de noviembre a partir de las 01:00 horas a través del 107.5 FM para toda la comarca del Campo de Tejada y en radioluna.es para el resto de dispositivos.

0 ¿Qué te parece esta noticia? :

Publicar un comentario

Cancel Reply